Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Niña y máquina

Imagen
Hacía tiempo que no actualizaba el blog, me parece que empiezo a tener demasiados frentes abiertos. Esta ilustración ya no es tan antigua como las anteriores.

Génesis 2

Imagen
Estás ilustraciones también pertenecen a la serie sobre mitología griega, aunque sea una serie distinta a las que ya publiqué las hice en paralelo. 

De vuelta a Animainzón

Imagen
Hace un par de semanas, presentemos el cortometraje CandyHearts en el festival de animación de Ainzón, “Animainzón”. Este festival tiene historia para mi ya que es donde El Vespre debuto hace ya tres años, donde por primera vez pude sentirme un realizador y esto es algo difícil de olvidar. A pesar de encontrarnos una molesta pero necesaria lluvia el ambiente dentro del cine estaba mas que caldeado con un ambiente increíble, da gusto ver una sala llena. Allí pude disfrutar de los cortometrajes finalistas y llegado el momento tuve la ocasión de presentar CandyHearts en su estado casi final, a pesar de que sigue faltando parte de la música y dispone de un sonido provisional, las conclusiones que puedo sacar son más que positivas ya que por lo que pude ver y oír, gustó y la gente quiso dejar constancia. Os dejo el enlaze al blog: http://animainzon.blogspot.com.es/ Está experiencia me da más ganas de ver finalmente el corto terminado, cada vez queda menos.